Cobertura de Sepelio

Este sistema fue diseñado para tener todo resuelto en los momentos más difíciles.

En SERVICIOS CARAMUTO creemos que en virtud a la actual situación económica que vive nuestro país, resulta imprescindible, ofrecerle a nuestros clientes una solución completa y eficaz, para facilitarle las cosas en un momento tan particular como es la pérdida de un ser querido.

Este sistema se implementa a través de una pequeña cuota mensual, que le cubrirá, llegado el momento del deceso de un familiar querido, un servicio de sepelio de categoría.

La cobertura es aplicada tanto a personas individuales y grupos familiares en forma particular, así como también, en forma corporativa y colectiva a través de Asociaciones, Sindicatos, Mutuales, Obras Sociales y Empresas que quieran brindarle, al grupo de personas que amparan, una solución económica, rápida y eficiente.

COBERTURA DE SEPELIO - PERSONAS INDIVIDUALES Y/O GRUPOS FAMILIARES
CONTRATAR ONLINE


CENTRO DE ATENCIÓN – COBERTURA DE SEPELIO.


Este CENTRO DE ATENCIÓN PERSONALIZADO fue creado, en forma exclusiva, para brindarles solución inmediata a los deudos, ya que con este sistema evitamos que los familiares se acerquen a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar el servicio.

Este Centro fue diseñado para ofrecer cobertura a NIVEL NACIONAL, así como también, para solucionar, en forma fácil y rápida, el traslado del cuerpo al lugar donde se llevará a cabo el servicio velatorio.

El Sistema de ATENCIÓN PERSONALIZADO simplifica la contratación del servicio, de la siguiente manera:

  • El afiliado se comunica a nuestro CENTRO DE ATENCIÓN, el cual esta atendido las 24 hs. los 365 días del año, en forma ininterrumpida, por personal altamente capacitado en la atención de servicios fúnebres, que lo escuchará y le brindará al afiliado, y a los suyos, la tranquilidad de sentirse protegidos y atendidos.
  • Con la consiguiente comunicación del deceso, verificamos los datos a través de nuestro SISTEMA INTEGRAL DE GESTION. Una vez confirmados los mismos, le explicamos los pasos a seguir.
  • De esta manera procedemos a la prestación del servicio, SIN QUE EL AFILIADO TENGA LA NECESIDAD DE MOVERSE DE SU DOMICILIO Y DESEMBOLSAR SUMAS DE DINERO (Excepto los aranceles del cementerio elegido).

Formulario de Contacto