Cochería Caramuto

NUESTRA HISTORIA

Cochería Caramuto

Servicios Caramuto se dedica desde el año 1914 a la prestación de servicios exequiales y desde ese entonces ya han pasado tres generaciones al frente de esta empresa de capitales nacionales, mantiendose vigente gracias a la excelencia en calidad, seriedad en el trato y un precio acorde a las exigencias del mercado.

Consideramos que los deudos en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido, necesita entre otras cosas rapidez para llevar a cabo la prestación. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un exclusivo y único Centro de Atención Telefónica Personalizada, el cuál simplifica al máximo los pasos necesarios para la realización del servicio.

Nuestra empresa cuenta con una RED GLOBAL, la cual cubre las necesidades en toda la REPÚBLICA ARGENTINA. El Grupo Caramuto posee casas propias en la ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires, en las ciudades de Rosario y San Lorenzo dentro de la provincia de Santa Fe y en la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquen. Las mismas se encuentran equipadas con salas velatorias de primerísimo nivel, cementerios parque, flota motorizada de vehículos último modelo, carrozados para ser utilizados como ambulancias, furgones, remises y coches fúnebres.

Estamos conscientes que el servicio que ofrecemos no reconoce tiempos ni situaciones, sólo exige ser satisfecho. Por esto, en nuestra empresa, brindamos una ATENCIÓN PERSONALIZADA, con la eficiencia que sólo el Grupo Caramuto puede otorgar.